TIKAL: Lugar de voces

Porqué elegirnos

La prioridad de Tikal es llevar la tecnología a las empresas. Escuchar al cliente es la premisa que nos define, atender sus necesidades nuestra prioridad.


En TIKAL somos

Equipo de especialistas que trabaja para llevar a las empresas la tecnología que necesitan. En TIKAL, convencidos de que la tecnología de punta, la más nueva no es aprovechada, proyectamos llevar esta tecnología a las empresas; en el proceso nos aseguramos de acompañar al cliente: escuchar sus necesidades, ideas, requerimientos y opiniones, con la garantía y confianza que otorga el trabajo de un equipo de especialistas.

Creemos en la gente empresaria de México, convencidos de su capital humano confiamos en su talento. TIKAL oferta tecnología y talento profesional, buscamos llevar estos servicios al empresario para que pueda aprovechar lo que ya existe y utilizarlo a su favor. No se venden espejismos, ni soluciones mágicas, con una visión realista pero creativa asumimos la responsabilidad de llevar tecnología a las empresas.

Nuestra Filosofía

Escuchar al cliente es la premisa que nos define, atender sus necesidades nuestra prioridad. El punto de partida de la relación con nuestro cliente será la buena escucha en un marco de honestidad que nos obliga a ser transparentes en nuestras propuestas, proyectos, trabajo y rendición de cuentas; comprometidos con la verdad ofrecemos servicios que se sustentan y sostienen de la experiencia de un especialista en la materia.

La prioridad de Tikal es llevar la tecnología a las empresas. Queremos ser el Tikal, el lugar de las voces, donde la voz de los empresarios sea escuchada y atendida de tal manera que se aproveche lo que se ha creado, eso que quizá la competencia ya tiene: Tecnología.

NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD, verdad, transparencia.
  • CONFIANZA, buena escucha, experiencia.
  • RESPONSABILIDAD, compromiso, orden.
  • SOLIDARIDAD, sinergia, trabajo en equipo.

MISIÓN

Llevar la tecnología a las empresas, acompañar al cliente en sus proyectos.

VISIÓN

Consolidar TIKAL como una empresa mexicana de tecnología.

OBJETIVO

Impulsar el talento y la empresa mexicana.

HACIA DÓNDE VAMOS

Buscamos ser una empresa mexicana competitiva que lleve tecnología a las empresas, acercarles las innovaciones tecnológicas para que sean una herramienta que aporte beneficios sea cual sea la rama del negocio.